¿ESTÁ PENSANDO EN ADQUIRIR UN CARFAX? LEE ESTO

Carfax es el proveedor número uno de informes de historial de vehículos en el mundo. El negocio ayuda a los compradores de automóviles a ahorrar miles de dólares al ayudarlos a tomar decisiones informadas sobre el automóvil que les interesa. 

Las personas interesadas en vender sus vehículos se benefician al utilizar Carfax y al proporcionar un informe del historial del vehículo a los posibles compradores como muestra de buena fe. Un informe del historial del vehículo es la respuesta para obtener una imagen clara del tipo de vehículo que está viendo.

Un informe del historial del vehículo de Carfax cubrirá:

  • Historial de propiedad
  • Historial de accidentes
  • Título
  • Kilometraje actual
  • Lecturas pasadas del odómetro
  • Registros de mantenimiento
  • Datos de seguros

¿Qué son los informes de historial de vehículos?

Los informes de historial del vehículo, que a veces se denominan informes de Carfax, son esencialmente un registro bien mantenido del automóvil durante su vida útil. El informe del historial del vehículo, que puede obtener en línea oa través de un concesionario de automóviles, le dirá cuántos propietarios ha tenido un vehículo, si alguna vez se informó en un accidente, dónde se ubicó el daño del accidente, el estado del título, las lecturas del odómetro sobre tiempo, y cualquier mantenimiento que se haya realizado a través de un concesionario o mecánico que informe su trabajo a estas empresas de VHR como Carfax.

¿Sobre qué vehículos tendrá datos Carfax?

Los informes del historial de vehículos de Carfax están disponibles en vehículos tan antiguos como 1981. En este momento, Carfax comenzó a recopilar datos sobre vehículos y casi todos los automóviles fabricados desde esa fecha tendrán un archivo completo. Carfax es la base de datos más grande para informes de historial de vehículos y ahora tiene más de 24 mil millones de registros. La mejor parte es que todo lo que necesitas es el VIN del automóvil y se creará instantáneamente un informe del historial del vehículo con solo tocar un botón.

¿Cómo obtener un informe del historial del vehículo?

Para obtener un informe del historial del vehículo, simplemente complete un formulario en línea y proporcione el VIN, que se encuentra en la esquina inferior del parabrisas del lado del conductor en la mayoría de los automóviles. Si está mirando un informe de un concesionario o vendedor, eche un vistazo al VIN del automóvil para asegurarse de que coincida con el número del informe.

Si está comprando en un concesionario de automóviles, es probable que ya tengan un informe del historial del vehículo listo para el vehículo que le interesa y todo lo que tiene que hacer es preguntar.

¿Quién proporciona informes de historial de vehículos?

Aunque la gente con frecuencia simplemente solicita un Carfax, hay otras empresas que ofrecen informes de historial de vehículos. AutoCheck es una de estas empresas que pertenece al buró de crédito Experian. Si bien existen otros proveedores de informes de historial de vehículos, hay un par de razones por las que no debería ahorrar y optar por la opción menos costosa.

¿Por qué elegir Carfax en lugar de competidores menos costosos?

La razón por la que la marca Carfax es un nombre familiar que la mayoría de nosotros conocemos y confiamos. Carfax ha estado proporcionando datos sobre vehículos durante los últimos 40 años y son una fuente confiable de información debido a cómo obtienen esos datos.

Archivos

Categorías